Teoría De La Relatividad, Análisis Y Críticas

Por en en Libros de

Autores del Libro:

Resumen del Libro:

libro Teoría De La Relatividad, Análisis Y Críticas

Mediante un análisis que hacemos a los planteamientos y deducciones que se hicieron al establecer la teoría conocida como Teoría de la Relatividad , llegamos a la conclusión que la interpretación de esta teoría es falsa. Es falsa tanto la primera parte de la misma a la que el físico Albert Einstein la identificó como Teoría de la relatividad especial , como la segunda parte de la misma a la que le llamó: Teoría de la relatividad general .. La primera parte del libro está dedicada a demostrar el error de interpretación que se hace a la teoría especial , atribuyendo un significado erróneo, quizás un tanto misterioso , al factor de Lorentz.. Este error puede ser la génesis de la falacia de la dilatación del tiempo , que nos hace soñar con utopías. La segunda parte del libro la dedicamos a demostrar la invalidez del llamado Principio de Equivalencia . Este principio lo toma como base la teoría general y, por lo tanto, esta teoría es falsa. La tercera parte del libro está dedicada al tema de la deformación del espacio – Al autor del presente libro le aparecen dudas al haber leído en algún tratado la conexión que se establece entre el efecto de la gravedad, la noción de espacio y los agujeros negros. Sin pretender opinar sobre esta cuestión, dejándola para la investigación de otros expertos, creemos que en vez de deformación del espacio deberíamos considerar la deformación de las imágenes de los cuerpos móviles que ocupan un lugar en el espacio. Hemos pretendido que el presente ensayo no solo sea un texto INFORMATIVO dedicado a las personas ya iniciadas en este tema, sino también un texto PEDAGÓGICO para los lectores que tienen la curiosidad de conocer: solo de que se trata .

Formatos Disponibles: PDF / EPUB

Opciones de descarga:

Si deseas obtener una copia del libro puedes usar alguna de las siguientes opciones de descarga: